lunes, 7 de febrero de 2011

En la revista Letras

En el número 31 de la revista digital Letras, la entrevista que me ha realizado Fran Nuño: "Desde la ventana ilustrada de Ana Tortosa" (páginas 16-18).
También se puede leer en Calameo (enlace en la portada de Letras e idénticas páginas).
Gracias, Fran.

http://www.alvaeno.com/letras.htm

4 comentarios:

maika dijo...

Descubrí hace unos meses así casi por casualidad (buscando información sobre el libro "la ola") tus obras, lo digo en plural por que después de encontrarme con tu blog no he hecho más que buscar,mirar,sentir y claro leer unos cuantos de tus libros y bueno no sabía muy bien en que entrada comentarte pero solo queria darte las gracias por emocionarme, hacerme reir, suspirar y tener unas ganas enormes de compartir tus cuentos con todo el mundo, empezando por 25 enanitos que me esperan cada día en clase para ver que cuento sale del baúl mágico...alguno todavía sigue mirandose debajo del babi a ver si encuentra "dentro de mi" su mariposa...
Auqnue la profesión me sirve de excusa he de decir que te tengo muy presente en mi biblioteca personal...
Animo y esperaré impaciente tus nuevas creaciones.

anna dijo...

Gracias, Maika.
Hace mucha ilusión recibir un regalo así. El que tú me traes, en forma de palabras, está relleno de miradas de niño, de oídos dispuestos a escuchar y de tiernos corazones.
Hoy, la mariposa ha llegado contigo. Vuelve cuando quieras.
Un beso para ti y para cada uno de tus veinticinco enanitos.

maika dijo...

hola de nuevo
hoy queria decirte que el final "de otra manera" me ha sorprendido, emocionado y tmabién me ha hecho recordar que a veces nos empeñamos en ver solo un lado de las cosas...
Además de esto decirte que después de leer " Con las manos vacias" que amis niños tb les ha gustado mucho, he buscado cositas sobre cecilia y me gusta mucho su ilustración.

En fin estaba yo pensando que si alguna vez pasas por Alicante, en mi cole te acogeriamos con los brazos abiertos y las orejas bien despiertas :)
Un saludo y seguir emocionando con tus letras!
maika

anna dijo...

Muchas gracias, Maika. Quién sabe... Tal vez podamos encontrarnos en tu cole algún día.
Un beso.